Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

Transparencia

Responsable de Transparencia y Nuevas Tecnologías- Excmo. Ayuntamiento de Úbeda

Compartir en redes sociales

Dirección

Alcaldía

Excmo. Ayuntamiento de Úbeda

Plaza de Vázquez de Molina,  núm. 3

23400-Úbeda

 

Teléfono

953 75 04 40 – Ext. 1116

 

Correo Electrónico

transparenciaubeda@gmail.com

 

Horario de atención al ciudadano:

De lunes a viernes de 9,00 h a 15,00 h.

 

Ubicación

Esta sección se encuentra en la primera planta del Palacio del Ayuntamiento, a la derecha de la Recepción de Alcaldía.

 

Servicios Generales

-          Gestión del Portal Web de Transparencia.

-          Gestión de la Web del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, www.ubeda.es, y sus derivadas.

-          Atención e información a las/os integrantes de la Bolsa de Trabajo.

-          Gestión y organización del Archivo de Alcaldía.

-          Labores de diseño de cartelería en general, dirigido a todas las áreas del Ayuntamiento.

-          Ayuda en general al departamento de Alcaldía y a la/os Concejales de las distintas áreas.

-          Labores de reportaje fotográfico (Día del Medioambiente o Jornadas Lúdico – Deportivas)

 Normativa

  • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Texto consolidado a 21 de Diciembre de 2013.
  • Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
  • Acuerdo Marco de Colaboración entre el Administración General del Estado (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para promover y facilitar el desarrollo de la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las Entidades Locales.

 

 Otros

 

  • DYNTRA. Índice DAM V.1. Ayuntamientos y Municipios.