Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

ÚBEDA SE VISTE DE GALA PARA CELEBRAR EL XX ANIVERSARIO DEL TORNEO DE PÁDEL ‘CIUDAD DE ÚBEDA’ El torneo contará con la celebración de un clinic y exhibición de referentes en el mundo del pádel como Majo Sánchez Alayeto, Miguel Lamperti, Teresa Navarro y Javi Garrido

Publicado por el

Compartir en redes sociales

 

Úbeda, 16  de agosto 2019. La ciudad de Úbeda se prepara para acoger la celebración del XX aniversario del Torneo de Pádel ‘Ciudad de Úbeda’, que tendrá lugar del 12 al 22 de septiembre, en el Complejo Polideportivo Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’. Este torneo, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, estará dirigido por José Miguel Fernández.

 

Desde la organización se recuerda que el plazo de inscripción ya está abierto y que finalizará el 9 de septiembre, hasta las 14:00 horas, para la categoría de veteranos, mixto y menores y el 16 de septiembre, hasta las 14 horas, para la categoría masculina, femenina y principiantes.

 

En cuanto al precio de inscripción, en la categoría de menores tendrá un coste de 5 euros por jugador/a y si se juega en dos categorías 10 euros por jugador/a. Así, los participantes adultos asumirán una cuota de inscripción de 10 euros por jugador/a y 18 euros si disputara una segunda categoría. El pago de las inscripciones se realizará en Caja Rural de Jaén, en el número de cuenta: ES80 3067 0072 9732 7625 8799.

 

Con respecto a los premios, destacar que tanto en la 1º categoría masculina y femenina los primeros clasificados recibirán  400 euros, los segundos 200 euros, los semifinalistas 100 euros y los campeones de consolación 50 euros. En cuanto a la 2º categoría masculina, veteranos y mixta el premio para los primeros clasificados será de 200 euros, 100 euros para los subcampeones y 50 euros para los campeones de consolación. Además, se realizará entrega de trofeos para los primeros clasificados de todas las categorías y campeones de consolación, en la ceremonia que tendrá lugar el 22 de septiembre y que estará acompañada de sorteos de regalos y material deportivo.

 

La celebración de las competiciones tendrá lugar del 12 al 15 para las categorías de veteranos (tener más de 35 años y sumar entre los dos 85 años), mixto y menores (hasta los 16 años) y del 19 al 22 de septiembre las categorías masculina de 1ª y 2ª, así como femenina y principiantes.

 

REFERENTES DEL PÁDEL

Por otro lado y para concluir, desde la organización se informa que, con motivo de esta efeméride tan especial, se ha previsto organizar un clinic y exhibición, el próximo 14 de septiembre, en la que estarán presentes deportistas referentes en el mundo del pádel, tales como: Majo Sánchez Alayeto, Miguel Lamperti, Teresa Navarro y Javi Garrido.