Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

ÚBEDA SE PREPARA PARA RECIBIR LA PRIMAVERA CON UN FESTIVAL DE OCIO ALTERNATIVO El festival, preparado para el 27 de abril, traerá a artistas como Maka, Priscila Due y los hermanos Ayax & Prok

Publicado por el

Compartir en redes sociales

 

Úbeda, 8 de marzo 2019. El concejal de Juventud, Francisco Javier Lozano, ha presentado esta mañana la programación del Festival Primavera Joven 2019, que tendrá lugar el próximo 27 de abril, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial.

 

Lozano ha explicado que la Concejalía de Juventud sigue trabajando para ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio y cultura a lo largo del año. En concreto, este año se celebrará por primera vez el Festival Primavera Joven, que dará la oportunidad de disfrutar de la presencia de Priscila Due, Maka y los hermanos Ayax & Prok, todos ellos con especial relevancia en las diferentes plataformas musicales.

 

El festival, ha puntualizado el concejal del área, viene a presentar a los jóvenes de nuestra localidad y resto de la provincia una noche de ocio, para celebrar de una manera diferente la entrada de la primavera. “La idea, por parte del Ayuntamiento de Úbeda, es consolidar este festival y que marque un antes y un después”, ha indicado.

 

Las entradas saldrán a la venta  este mismo viernes en las plataformas digitales como: www.ticketmaster.es, www.entradas.com o  www.ticketea.com. También se podrán encontrar en puntos físicos como Pópulo (Baeza), Punto Dip, Metropoli Tienda (Úbeda) o Musical Linares (Linares). El precio de venta será en venta anticipada (antes el 30 de marzo) de 16 euros, del 31 de marzo al 27 de abril las entradas pasarán a costar 20 euros  y el mismo día del festival, en taquilla, 25 euros.

 

En definitiva, ha apostillado Lozano, lo que trata el gobierno local es que Úbeda siga siendo un referente. “En estos cuatro años hemos llevado a cabo un trabajo muy intenso desde el Área de Juventud. Úbeda se ha convertido en un referente en cuanto a la música, a la actividad deportiva y al ocio urbano”, ha concluido diciendo el edil.