Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

LA CIUDAD SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS I JORNADAS DE CONVIVENCIA PARA PERSONAS USURARIAS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO La jornada, organizada gracias a Clece, el CPA y el Ayuntamiento, contará con desayuno y comida de convivencia, así como diversas actividades como talleres, bailes o charlas informativas

Publicado por el

Compartir en redes sociales

Úbeda, 14 de mayo 2019. La Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido esta mañana la presentación de la I Jornada de Convivencia ‘Con-viviendo’, organizada gracias a la colaboración entre el Centro de Participación Activa, la empresa Clece y el Ayuntamiento de Úbeda, que tendrá lugar el 16 de mayo, en el Centro de Ocio y Encuentro de Personas Mayores (calle Carnicerito, 22).

 

La concejala de Bienestar Social, Natalia Pérez Merino, ha comentado durante el acto que era importante para el gobierno local que el servicio de Ayuda a Domicilio estuviera respaldado y con tal fin se hicieron las gestiones oportunas para mantenerlo y prestarlo con calidad. Desde 2016, ha recordado la edil, la empresa que gestiona el servicio es Clece, avalada por una gran experiencia en este ámbito. Ahora, dando cumplimiento al convenio firmado entre la empresa y el Consistorio ubetense, se ha organizado la primera jornada de convivencia, especialmente dirigida a los/as usuarios/as del servicio de Ayuda a Domicilio.

 

Como ha descrito la concejala del área, la jornada contará con un desayuno y una comida de convivencia al mediodía para las personas asistentes y el desarrollo de actividades como un taller de  musicoterapia, la actuación de un coro, una charla sobre higiene postural, etc. “No nos cabe duda de que todos pasaremos un buen día”, ha manifestado.

 

Pérez Merino ha concluido dando las gracias a la empresa Clece por su trabajo e implicación en el servicio, atendiendo a las personas mayores de la ciudad. “Agradecemos que Clece haya tenido a bien celebrar este tipo de eventos en Úbeda”, ha comentado.