Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

EL ESPECTÁCULO DE JUAN VALDERRAMA VISITARÁ LA CIUDAD DE ÚBEDA EL PRÓXIMO 23 DE DICIEMBRE Este espectáculo sinfónico contará con la Banda Municipal de Úbeda, bajo la dirección de Rafael Martínez Redondo

Publicado por el

Compartir en redes sociales

 

Úbeda, 20 de noviembre 2018. El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha presentado esta mañana un nuevo espectáculo sinfónico que formará parte de la programación que se está preparando para Navidad, dirigida a todos los públicos y en la que, como viene siendo habitual, no faltará la variedad.  

 

Como ha adelantado García Ruiz, el próximo 23 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro de SAFA,  tendremos la oportunidad de ver en directo la actuación sinfónica del cantante Juan Valderrama, acompañado por la Agrupación Musical Ubetense, bajo la dirección de Rafael Martínez Redondo, que destaca por la calidad y la gran profesionalidad de los músicos que la forman. “Tenemos una banda de música magnífica, que hace un trabajo durante todo el año extraordinario”, ha subrayado el edil.

 

En cuanto al espectáculo, decir que se trata de un evento musical formado por un repertorio único, en el que se rinde homenaje a la copla, gracias a las canciones creadas por grandes compositores como Quintero, León y Quiroga, Gordillo, Mostazo o Perelló. Canciones a las que les dieron voz cantantes tan populares y queridos como Juanito Valderrama, Pepe Pinto, Rafael Farina, Antonio Molina, Joselito o Miguel Molina.

 

En este sentido, el concejal de Festejos ha resaltado que este homenaje a la copla viene de la mano de un cantante cuyo arte corre por sus venas, de aire fresco, elegante y con temperamento en el escenario. “Valderrama nos hará recordar la copla clásica y veterana. Estoy seguro de que será una actuación que emocionará a muchos amantes de la copla”, ha acentuado.

 

Las personas interesadas en asistir a este espectáculo pueden adquirir ya su entrada a través de www.consiguetuentrada.com, en la Concejalía de Festejos en horario de 9 a 13:00 horas y en el Hospital de Santiago en horario de 20 a 21:30 horas. Las entradas tendrán un coste que oscilará entre 15 y 18 euros.