Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

EL COMPLEJO MUNICIPAL DE PISCINAS SE PREPARA PARA LA REGGAE POOL PARTY 2019 El evento, dirigido a la gente joven de la ciudad y el resto de la provincia, se celebrará el 10 de agosto

Publicado por el

Compartir en redes sociales

 

Úbeda, 1 de agosto 2019. El concejal de Juventud, Diego Cano Jiménez, ha presentado esta mañana la Reggae Pool Party 2019, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto, en el Complejo Municipal de Piscinas, en horario de 21:00 a 2:30 horas.

 

Como ha señalado el edil, desde la Concejalía de Juventud es una prioridad impulsar durante todo el año actividades dirigidas al sector joven de la población, de carácter cultural, deportivo, formativo o lúdico. 

 

Así, aprovechando esta época estival, desde la Concejalía de Juventud se ha organizado una gran fiesta, como propuesta juvenil de ocio, en la que estarán presentes DJ´s como Barbass Sound, Alcázar Sound y Bucaneroestilo. “Todos ellos nos van a proporcionar una fiesta reggae, que creemos que está al nivel de lo que Úbeda se merece y lo que merece la gente joven de la ciudad”, ha comentado.

 

En cuanto a las entradas, el concejal de Juventud ha adelantado que tendrán un coste de 4 euros por persona (+18 años), y dos de esos cuatro euros se donarán a la Protectora Felican, para colaborar con la extraordinaria y desinteresada labor que realizan a lo largo del año.

 

El concejal de Juventud ha concluido animando a los jóvenes de la localidad y el resto de la provincia a que participen en esta fiesta y pasen una noche verano agradable, animada con música reggae, y colaboren con la compra de su entrada con una extraordinaria protectora como es Felican.