Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

EL AUDITORIO DEL HOSPITAL DE SANTIAGO ACOGE EL ENCUENTRO ENTRE LAS ASOCIACIONES DE MUJERES El encuentro, en el que se han evaluado las actividades realizadas y abordado los proyectos de futuro, se han dado cita más de 170 mujeres de distintas asociaciones

Publicado por el

Compartir en redes sociales

Úbeda, 28 de mayo 2019. La concejala de Mujer, Josefa Chinchilla, ha asistido esta mañana a la jornada de encuentro entre las asociaciones de mujeres de la ciudad, que ha tenido lugar a las 10:00 horas, en el Auditorio del Hospital y que ha contado con la asistencia de más de 170 mujeres.

 

La jornada ha comenzado con una charla informativa basada en los cuidados básicos de mantenimiento físico y mental, que ha corrido a cargo de Pedro Batres y Rafaela Cruz, enfermeros gestores de casos de los Centros de Salud de Úbeda y Torreperogil.

 

El encuentro, que ha continuado con un desayuno de convivencia, ha servido para poner el broche final al curso de actividades 2018/2019, así como estrechar lazos y abordar proyectos para poner en marcha en el futuro, a partir de septiembre de este mismo año.

 

A la cita estaban convocadas asociaciones como: Asociación de Mujeres Violeta, Asociación de Mujeres Vecinales Libertad, Asociación de Mujeres Encajeras Ciudad de Úbeda, Asociación de Mujeres Girasoles, Asociación de Mujeres Viudas María de Molina, Asociación de Mujeres la Aldea de Santa Eulalia, Asociación de Mujeres el Donadío, Asociación de Amas de Casa consumidores y usuarios Moreira, Asociación Andaluza del Medio Rural, AFIXA Úbeda, Asociación Nacer y Mamar, Asociación Mujeres Valientes, Asociación Clásicos y más y Asociación Entreversos.