Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Comunicado área de mantenimiento. Marzo 2018

Publicado por el

Compartir en redes sociales

Úbeda, 22 marzo 2018. Desde el Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras del Ayuntamiento de Úbeda, se informa que, tras las lluvias acontecidas, diferentes viales de la ciudad han sufrido graves daños, aflorando así numerosos baches, como ya habrán podido comprobar los ciudadanos.

 

Es por ello, que desde el Área de Mantenimiento se anuncia que, en estos días en los que parece que la lluvia ha dado una tregua, se está procediendo al  arreglo urgente, en un primer lugar, de los pavimentos que forman parte del recorrido de los diferentes pasos de Semana Santa, para velar por la seguridad de las personas que integren los desfiles procesionales.

 

Así bien, si la climatología lo permite, los arreglos se irán realizando progresivamente siguiendo una planificación por parte del Servicio de Mantenimiento de Infraestructuras, que ya ha detectado los daños ocasionados en diferentes zonas de la localidad. Concretamente, ya se adelanta que a partir del lunes que viene, si el tiempo lo permite, se realizará un bacheo intenso por toda la ciudad, para que los daños sufridos en el pavimento no se acentúen.