Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Cierre Parque Vandelvira por Mantenimiento Comunicado Obras

Publicado por el

Compartir en redes sociales

Úbeda, 7 marzo 2019. Mediante el presente comunicado, se informa a la ciudadanía, desde la Concejalía de Mantenimiento de Infraestructuras Públicas, que el Parque Vandelvira permanecerá cerrado al público, desde el 7 de marzo hasta la finalización de las obras de mejora de este espacio.

 

El Ayuntamiento de Úbeda comenzará hoy a intervenir en este espacio de ocio y esparcimiento de la ciudad de manera integral, una actuación que se enmarca dentro del Plan Municipal de Arreglo Integral de Parques Lúdicos de la Ciudad. 

 

Esta iniciativa responde a la línea de trabajo que el gobierno local está demostrando a lo largo de este mandato y que tiene como objetivo que la ciudad crezca en equilibrio y mejorar las zonas de ocio y esparcimiento públicas para el bienestar de nuestra ciudadanía.

 

Es por ello, que ya se ha intervenido, durante estos casi cuatro años, en zonas como el Parque de la Alameda, la Plaza de las Canteras, la Plaza de los Olleros, el Parque del Carmen, el Parque de la Explanada o el Parque de la Plaza Palma Burgos. Ahora, en estos próximos meses, se actuará en el Parque Vandelvira, en el Parque de la avenida de Linares, en el Parque de la Ermita del Paje o en el Parque de las Vaguadas, gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial de Jaén, enmarcada dentro del Plan de Apoyo a Municipios.